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Campaña de potenciación del uso de la tarjeta en el comercio

Los medios de pago ServiRed y EURO 6000 lanzan una campaña para difundir y potenciar el uso de la tarjeta en el comercio en colaboración con la Confederación Española de Comercio (CEC) y la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED). La campaña, diseñada en el seno del Observatorio de Pagos con Tarjeta Electrónica que acoge la Secretaría de Estado de Comercio, está dirigida especialmente a apoyar la difusión de este medio de pago en el pequeño comercio.
 
El diseño se la campaña, que se dirige principalmente a los comerciantes, será individualizado a través de acciones diferenciadas por el sistema EURO 6000 y ServiRed.
 
Así, EURO 6000 lanza una única campaña ‘on line’ y en revistas de ámbito comercial bajo el eslogan ‘pagar con tarjeta es mucho más que efectivo”’ para todas las entidades adheridas.
 
El Sistema ServiRed, en atención a la variedad de entidades financieras que aglutina, desarrollará la campaña a través de sus respectivas entidades. Las entidades adscritas a ServiRed comunicarán su adhesión y presentarán las creatividades correspondientes, conforme a los requerimientos de la campaña, con una ejecución por medios directos dirigidos a los clientes de ServiRed.
 
La campaña tiene por objeto promover el pago con tarjeta y  fomentar el cobro con tarjeta en los comercios; reducir los pagos en efectivo y facilitar los pagos con tarjeta. Por ello, los mensajes que se difunden son aquellos que inciden en la  facilidad, comodidad, seguridad y mejora de las compras con tarjetas en los comercios.
 

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