Buscador

Comercio

  1. Está en:
  2. COMERCIO
  3. Comercio Interior
  4. Comercio Interior
Value does not fall within the expected range.

Comercio Interior

Contenido de la página
El 18 de marzo de 2014 tuvo lugar, en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, el acto “SOLUCIONES PARA EL COMERCIO. PLAN INTEGRAL DE APOYO A LA COMPETITIVIDAD DEL COMERCIO MINORISTA" que estuvo presidido por D. Jaime García-Legaz, Secretario de Estado de Comercio, Dña. Carmen Cardeno, Directora General de Comercio Interior, D. Miquel Valls, Presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona y D. Xavier Carbonell, Director Gerente de la Cárma de Comercio de Barcelona.
DCB_5128 (web).jpgDCB_5565 (web).jpgDCB_5085 (web).jpg

El 28 de febrero de 2014 se presentaron, en el Círculo de Bellas Artes, los resultados de la Campaña "Madrid destino 7 estrellas", en el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España 2013 impulsado por el Ministerio de Economía y Competitividad.
 
La presentación de los resultados de la campaña  contó con la asistencia de Carmen Cárdeno, Directora General de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Competitividad; Enrique Ossorio, Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid; Arturo Fernandez, Presidente de COCIM; Angel Luís Martín, Director General de Comercio de la CAM; Pablo Abejas, Director General de Economía; Miguel Garrido, Director Gerente de la Cámara de Comercio de Madrid y Songhua Xu, Presidente de Honor de la Asociación de Chinos en España, entre otras autoridades.
 
la foto 400.jpgImagen logo.pngla foto 200.jpg
la foto 500.jpgFoto 100.jpgla foto 300.jpg

El 26 de febrero de 2014 se presentó en Barcelona El "Plan de Márketing Comercial y Turístico del Paseo de Gracia", impulsado por la Asociación Amigos del Paseo de Gracia y desarrollado gracias al apoyo del Ministerio de Economía y Competitividad, la Cámara de Comercio de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona
La presentación del Plan de Márketing Comercial y turístico del Paseo de Gracia contó, entre otras autoridades, con la presencia de Carmen Cárdeno, Directora General de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Competitividad; Maria Segarra, directora de Competitividad y formación de la Cámara de Comercio de Barcelona; Luis Sans, Presidente de la Asociación Amigos del Paseo de Gracia y Montse Arnau, consultora que ha elaborado el plan de márketing y los productos turísticos. 
El Plan se sustenta en los atributos de la ciudad de Barcelona y del Paseo de Gracia, uno de los ejes comerciales mas sigulares y prestigiosos del mundo por la calidad de su oferta comercial, cultural, gastronómica, de ocio, etc. y su objetivo es consolidarse como destino turístico incrementando su notoriedad nacional e internacional, aumentando la afluencia de turistas y visitantes.

Gobierno de España . Ministerio de Economía y Competitividad

P. de la Castellana 162, C.P. 28046 Madrid

Teléfono 902 218 600 | 91 175 41 75