Información importante sobre Cookies:

Cerrar

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la visita a la página y elaborar informes de tendencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra

Política de cookies.
Ministerio de Industria, Comercio y TurismoSecretaría de Estado de Comercio
Buscador

Comercio

  1. Está en:
  2. COMERCIO (GA)
  3. Comercio Interior
  4. Campañas de Comercio Interior

Campañas de Comercio Interior

El 26 de febrero de 2014 se presentó en Barcelona El "Plan de Márketing Comercial y Turístico del Paseo de Gracia", impulsado por la Asociación Amigos del Paseo de Gracia y desarrollado gracias al apoyo del Ministerio de Economía y Competitividad, la Cámara de Comercio de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona

La presentación del Plan de Márketing Comercial y turístico del Paseo de Gracia contó, entre otras autoridades, con la presencia de Carmen Cárdeno, Directora General de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Competitividad; Maria Segarra, directora de Competitividad y formación de la Cámara de Comercio de Barcelona; Luis Sans, Presidente de la Asociación Amigos del Paseo de Gracia y Montse Arnau, consultora que ha elaborado el plan de márketing y los productos turísticos.
El Plan se sustenta en los atributos de la ciudad de Barcelona y del Paseo de Gracia, uno de los ejes comerciales mas sigulares y prestigiosos del mundo por la calidad de su oferta comercial, cultural, gastronómica, de ocio, etc. y su objetivo es consolidarse como destino turístico incrementando su notoriedad nacional e internacional, aumentando la afluencia de turistas y visitantes.
 











 
 
 


Gobierno de España . Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

P. de la Castellana 162, C.P. 28046 Madrid España